Arrestan a un candidato a diputado por supuesta resistencia a la autoridad y amenazas

Policiales y Seguridad 08 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
Policiales

En la madrugada de hoy, a las 01:30, efectivos policiales de la Comisaría Dptal. Andalgalá mientras realizaban controles de rutina en el puesto de ingreso de la ciudad, arribo una camioneta Fiat Starda conducida por el ciudadano Daniel Humberto Blanes de 38 años, quien se habría negado a identificarse y exhibir su documentación al momento de ser requerida, a la vez que según personal policial el ciudadano habría insultado a los efectivos.

El personal decidió trasladar al ciudadano Blanes hasta la dependencia policial, para su correcta identificación; una vez en la Comisaría esta persona continuaba alterado y agrediendo verbalmente a todo el personal, asimismo intento auto flagelarse por lo que fue reducido a fin de resguardar su integridad física, resistiéndose con golpes de puño y patadas, mientras tanto vociferaba y amenazaba diciendo que “tengo poder político y voy sacar a todos de esta comisaría”.

Blanes es apoderado de partido Movimiento Socialista de los Trabajadores y precandidato a Diputado Nacional. Todo lo actuado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de Andalgalá, desde donde se dispuso que el mismo sea alojado en la Comisaría por resistencia a la autoridad.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar