Finalmente Paola Bazán dejó "Cambia Catamarca" y apoyará a la lista de Ríos y Breppe

Política y Ciudadanía 09 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
Bazan de Cambia a Adelante

La exdiputada Paola Bazán, histórica dirigente del FAPRA, decidió abandonar el sector y apoyar a la lista "Adelante Catamarca" que lleva a Daniel Ríos y a Patricia Breppe como candidatos a senador y diputada nacional, respectivamente.

Bazán prefirió no realizar declaraciones con respecto a su alejamiento del sector que conformó el exintendente Ricardo Guzmán. En cambio, manifestó que conoce el trabajo de Patricia Breppe y valoró la actitud que tomó al aceptar el desafío y abandonar la zona de confort que tenía con una reelección segura como decana de Humanidades.

"Me encolumné detrás de ella porque me vi identificada con sus valores, con la contracción al trabajo que ella tiene. Uno sabe de sus principios, sus convicciones, me dio confianza para sumarme en un proyecto político que ponga en relieve a la mujer. Tenemos mucho para dar, somos agentes de cambio", afirmó la dirigente en declaraciones al programa Cae el Telón. 

Bazán evitó referirse al sector que la tuvo como referente durante muchos años y en cambio realizó una autocrítica. "Yo siempre fui muy crítica y hoy la sociedad demanda diálogo, encuentros. Hoy siento que es aquí donde voy a poder aportar más a la sociedad", sostuvo. 

Lo llamativo de la situación que hasta hace no mas de una semana Bazán participaba de manera activa en la campaña de "Cambia Catamarca"

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar