El Frente de Todos cerró su campaña en Valle Viejo

Política y Ciudadanía 10 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
IMG-20210909-WA0089

El Frente de Todos cerró la campaña en Valle Viejo, y en esta oportunidad fue con una caminata por el corazón de San Isidro. Acompañando a los precandidatos del departamento estuvieron la precandidatos a Senadores Nacionales Lucia Corpacci, y Guillermo Andrada, como así también la precandidata a Diputada Nacional Silvana Ginoccio. 

Los precandidatos a concejal Franco Iramain y Mayra Agüero, encabezaron la recorrida que partió desde la plaza de San Isidro hasta la Plaza del Aborigen, acompañados en todo momento por la Intendenta Susana Zenteno y la Diputada por Valle Viejo Natalia Soria. 

También estuvieron presentes los precandidatos a Diputados Provincial, Claudia Palladino, y Marina Argerich, y el Senador por el departamento José Luis Martínez. 

Los vecinos del barrio 76 viviendas, fueron testigos de la convocatoria del peronismo chacarero, que con dirigentes, militantes y vecinos se mostró unido en esta nueva contienda electoral. 

IMG-20210909-WA0092

La finalización de esta verdadera manifestación popular se llevó adelante en el escenario de la Plaza del Aborigen, donde Franco Iramain se constituyó en uno de los principales oradores de la noche, junto a la precandidata a Diputada Nacional Silvana Ginoccio y la intendenta Susana Zenteno.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar