Catamarca, presente en el programa Unísono por la TV Pública nacional

Sociales y Generales 10 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-231833_283279_5050

El grupo Bren Coll estará representando este sábado a Catamarca en el programa Unísono que se emite por la TV Pública nacional desde las 19. 

Unísono es un programa que busca acerca la música de todo el país convocando a los más variados artistas de distintas regiones. En la edición de este sábado 11, además de Bren Coll estarán: el Dúo El Rejunte de Salta, Verde Pampa de La Pampa, Small Jazz Band de Córdoba, Corderos por Provincia de Buenos Aires y  Rolando de Marco Cuarteto por Ciudad de Buenos Aires. Y como es habitual, videos especiales más sorpresas.

 Sobre Unísono 

Más de 570 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 81 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar