Jóvenes deben presentar autorización de los padres para viajar a El Rodeo

Policiales y Seguridad 15 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-192885_244331_5050

Los jóvenes que piensen en viajar a El Rodeo por la semana del estudiante y el arribo de la primavera, deberán presentar la autorización de sus padres, que puede tramitarse en cualquier dependencia policial. Así lo explicó el juez penal juvenil, Rodrigo Morabito, ante las reiteradas consultas de muchas familias. 

“Ningún funcionario del Poder Judicial otorga autorización para que los chicos puedan asistir a El Rodeo. Eso lo puede hacer incluso el propio personal policial, en alguna dependencia policial del barrio se pueden llegar a dejar constancia que autorizan (los padres) al joven o jovencita a viajar. Y con quien va a ir”, indicó a El Ancasti Morabito. 

Y añadió: “Obviamente que el personal policial de Las Rejas como el de El Rodeo, así vayan con un adulto, tienen que pedirles la autorización de los padres”. 

Al mismo tiempo, el juez recordó que “la pandemia no terminó” y que sería importante implementar algunas medidas para cuidar a los jóvenes, como así también a los pobladores de la villa veraniega. “Todavía estamos en pandemia, el Covid no ha desaparecido, más allá de estas mesetas, creo en lo personal que primero hay que cuidar a los chicos, y también cuidar a la población de El Rodeo. Leí que iban a pedir una prueba de antígeno, creo que podrían hacerlo”, indicó. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar