Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Guev Flow 17 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
cormillot-y-pasquinijpg

Luego de más de dos años de relación y varios meses de ansiosa espera, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini finalmente tuvo a Emilio, su hijo, y compartió la gran noticia a través de las redes sociales. El nutricionista de 82 años ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, anunció Cormillot en su cuenta de Twitter. En el último tiempo se lo notaba muy emocionado; de hecho no pudo contener las lágrimas luego de ver un informe en el que habían hecho un compilado de sus últimas declaraciones y le dejó un mensaje al niño que estaba por nacer.

A su vez, hace tan solo unos días, la nutricionista había publicado en su cuenta de Instagram la última ecografía que se hizo antes del parto, con una reflexión sobre lo que vivió durante el embarazo. “A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos. Muchas veces me escriben mujeres preguntando ‘¿hasta dónde?’, hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas... No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’...”, escribió.

Además, Estefanía subrayó el apoyo incondicional de su esposo en los momentos más difíciles: “En este proceso pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’”.

“Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida. No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros”, señaló Pasquini.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar