Juntos por el Cambio se reorganiza en Valle Viejo de cara a las elecciones

Política y Ciudadanía 22 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
IMG-20210921-WA0127

Juntos por el Cambio en el departamento Valle Viejo empezó a reorganizarse de cara a las próximas elecciones del 14 de Noviembre. La reunión fue convocada por el flamante candidato a Concejal de JxC, Gerónimo Cabrera.

El evento político tuvo como finalidad analizar el resultado electoral de la PASO y organizar la estrategia electoral para el inicio de la campaña que comienza el próximo 30 de Septiembre. En la reunión participaron diferentes sectores de la UCR como la línea CPR, FAPRa y Raúl Alfonsín (sector de Fama), además estuvieron presentes dirigentes del PRO, Mujeres Peronistas e Independientes.

Gerónimo Cabrera instó a la unidad de todos los espacios que constituyen Juntos por el Cambio y en especial a aquellos que participaron de la elección PASO, es por eso que más allá de los participantes se esperaba la presencia de la línea Celeste, el MIRa y en especial del Concejal saliente Carlos Luján.

Gerónimo Cabrera estuvo acompañado por la ahora candidata a Diputada Provincial Andrea Seco, que también es chacarera y formó parte de la lista de Cambia Catamarca

Cabrera continúa con la línea de Flavio Fama en creer que es necesario reestructurar Juntos por el Cambio y enriquecer la alianza sumando más actores sociales y políticos que los lleve no solo a esta elección de manera competitiva sino ya pensando en la construcción a futuro.

Días atrás Cabrera había manifestado "la gente está esperando un cambio generacional, necesitamos la experiencia de todos pero con oxigenación partidaria" . Gerónimo Cabrera afirmó que "esperamos e invitamos a que todos los dirigentes y referentes de la UCR y el resto de partidos que componen el espacio de Juntos por el Cambio a sumarse y ser parte del proceso de cambio que iniciamos el pasado 12 de septiembre, debemos consolidarnos como alternativa".

Cabrera ganó por casi 300 votos de diferencia a su favor en la categoría a Concejales y sumando ambas listas de Juntos por el Cambio quedó a casi 2000 votos abajo del peronismo. Igualmente el dato importante es la cantidad de personas que no fueron a ejercer su derecho a votar, unos casi doce mil chacareros no se presentaron a elegir sus candidatos.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App