Mercedes Ninci perdió un juicio contra Guillemo Moreno y deberá indemnizarlo

Nacionales 23 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-393558_445004_5050

Mercedes Ninci sufrió un duro revés judicial, al ser condenada a pagar una indemnización a Guillermo Moreno, en una causa que comenzó en 2016. Quien fue Secretario de Comercio en la gestión de Cristina Fernández, demandó a la movilera de radio Mitre por daños y perjuicios a raíz de declaraciones que Ninci tuvo al aire en el programa radial de Marcelo Longobardi.

En aquel momento, la periodista cordobesa dijo que Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre, y lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central. Sin embargo, de acuerdo a la demanda, lo que más le molestó al exfuncionario fue cuando Ninci acusó a su hija de de subfacturar en su panadería.

Como no llegaron a un acuerdo, la causa siguió su curso y ahora el fallo final lo terminó favoreciendo.

Moreno lo celebró en su cuenta de Twitter: “Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!”.

El fallo judicial establece que la periodista deberá abonarle 70 mil pesos dentro de un plazo de 10 días, más los intereses. Hasta el momento Ninci no se ha manifestado al respecto, pero días atrás se quebró al hablar en el programa Debo decir por la delicada situación económica que dijo atravesar.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App