
Elecciones en el Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca
Política29 de septiembre de 2021

El 14 de octubre está prevista la elección de nuevas autoridades en el Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca. Son dos listas las que están en carrera y que buscarán quedarse con la gestión durante los próximos dos años. Hoy es el plazo final para la presentación de candidatos y mañana la oficialización.
Una responde al oficialismo, pero hay discusiones internas y no se sabe quien encabezará la lista. La otra corresponde a abogados independientes y sería encabezada por Mauricio Fuenzalida.
Después de las instancias de oficialización de listas, apelaciones, impugnaciones de candidatos, presentación y oficialización de boletas y la recepción de votos anticipados los días 7, 12 y 13 de octubre, el jueves 14 se realizará la Asamblea Ordinaria procediendo a la apertura de los comicios de horas 10.00 a 18.00, finalizando el acto con el correspondiente escrutinio y la proclamación de las nuevas autoridades.


VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

EL SENADO APROBÓ LA MODIFICATORIA EN LA LEY DE MINISTERIOS

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV


ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

