Arévalo acusó a un funcionario de querer sobornarlo

Política y Ciudadanía 01 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
multimedia.normal.98dfb8732cc00a5b.315f6e6f726d616c2e6a7067

Es el quinto día de manifestaciones con cortes de calles por parte de trabajadores nucleados en el SOEM Capital. Los trabajadores marcharán y cortarán accesos a la espera del acuerdo salarial que desean.

Esta mañana el Secretario General del SOEM, Walter Arévalo, expresó públicamente que un funcionario municipal le ofreció dinero para terminar con las protestas.

“Ellos juegan y subestiman al trabajador, creen que somos tontos diciendo que esto es política. No es una decisión mía no recibir el 14%, es una decisión tomada con el conjunto de los trabajadores y la comisión directiva. Hasta el martes de la semana pasada y el viernes antes de las elecciones me ofrecieron plata. Y no voy a entrar en ese juego, no soy igual que otros dirigentes. Y si hay dirigentes que hacen esas cosas, los condeno, porque es traicionar a las bases, y no lo voy a hacer. Me quedan ocho meses como secretario general del SOEM y dos años y medio como secretario de Previsión de la Confederación, y yo me voy a ir por la puerta”, manifestó el dirigente gremial.

¿Cómo entendió Arévalo que intentaron sobornarlo? “El secretario de Hacienda, (Juan Alberto) Marchetti. No me dijo el monto. ‘Arévalo, Gustavo me preguntó qué es lo que necesitas’, y yo le dije que le diga a Gustavo que le agradezco, pero que no necesito nada de él”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar