Marley y "Por el Mundo" recorrerá Catamarca ¿qué figura lo acompañará en su visita?

Sociales y Generales 01 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
Marley

Marley, conductor y presentador de Telefe , junto a una reconocida actriz, estará recorriendo hoy y mañana los departamentos de Andalgalá y Tinogasta, en el marco de una nueva campaña de promoción turística promovida por el gobierno de la provincia.

“Por el Mundo”, programa del simpático conductor llegará hoy al departamento Andalgalá donde recorrerá los principales espacios turísticos de la Perla del Oeste. Su arribo está previsto para las 14:00 horas y por espacio de una hora aproximadamente visitará Huasán y luego la plaza 9 de Julio, en ese ínterin grabaran diferentes tomas que luego serán utilizadas para la promoción del departamento en los próximos meses.

Mientras que el sábado, el conductor será recibido por el intendente Sebastián Nóblega y el secretario de Turismo, Cultura y Educación Marcos Stieb, para luego visitar los sitios turísticos junto a un equipo de productores y técnicos del programa "Por el Mundo".

La visita de Marley tiene como objetivo la promoción turística y cultural del interior provincial gracias a un trabajo en conjunto entre secretaría de Turismo de los municipios y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Catamarca.

La llegada a la provincia del reconocido conductor del programa “Por el Mundo” generó un gran despliegue de los medios de comunicación al mostrarse junto su invitada la modelo y vedette Vicky Xipolitakis.

f800x450-233545_284991_5050

El Gobernador como anfitrión, recibió hoy en Casa de Gobierno a los famosos y conversaron sobre el intenso recorrido por Andalgalá, Belén, Tinogasta, Valle Viejo, Ambato y que culminará el domingo en Capital.

En el primer contacto con la prensa, la simpática vedette no dejó de saludar, hacer corazones con la mano y preguntarle a los presentes los lugares que se pueden visitar para mostrarle al mundo. “No conocía Catamarca”, dijeron al unísono Marley y la vedette, mientras ella preguntaba los lugares que no se podía perder.

Cuando le recomendaron las Termas de Fiambalá, Vicky recordó que le habían dicho que sus aguas eran curativas y entre risas le dijo a Marley “tenemos solución”. “Vamos a ir por toda la provincia”, dijo Marley, sobre el programa que va a salir en capítulos en noviembre y diciembre por Telefe, y en enero del próximo año el capítulo completo.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App