Citan a Jalil y Corpacci para que declaren en la causa contra Kunz y Valdez

Policiales y Seguridad 01 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
20190214015556f03d1a4c9d54507b324ae7586f96e65a

El juez Federal Miguel Ángel Contreras hizo lugar al pedido de la defensa de Kunz que había solicitado que sean citados a declarar el gobernador Raúl Jalil y la diputada nacional Lucía Corpacci.

Mariana Barbitta, abogada del ex jefe de Drogas Peligrosas, Carlos Kunz había presentado la semana pasada una lista de testigos para que sean citados. En esta nómina se encontraban Jalil, Corpacci y los ex jefes de Policía, Orlando Quevedo, José Caliva, el fiscal de Estado, Marcos Denett, entre otros.

La próxima semana serán notificados de la citación y deberán manifestar si optaran por declarar virtual, por escrito o de manera presencial. El resto de los testigos deberán comparecer en el transcurso del mes.

La causa tiene como imputados a Kunz y al subcomisario Nolberto Valdez. 

Kunz está procesado por los delitos de cohecho pasivo, organizador de comercialización de estupefacientes agravado por ser cometido por un funcionario público encargado de la prevención y persecución de delitos contra la salud pública y sustracción de medios de prueba. Igual temperamento adoptó respecto de Valdez como partícipe necesario en la comercialización de estupefacientes agravado por ser cometido por funcionario público encargado de la prevención y persecución de delitos contra la salud pública y sustracción de medios de prueba.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar