Por qué Natalia Oreiro besó a Carlos Baute en los Premios Platino

Guev Flow 04 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
91992_38014_thumb

Fue, sin dudas, la anécdota de la noche. Después de una hermosa interpretación de una canción, Natalia Oreiro se chapó a Carlos Baute en el medio del escenario de los Premios Platino, en España, frente a una gigantesca audición que los aplaudió de pie. Y eso generó un montón de rumores fuera de escena.

Pero, ¿pasa algo entre ellos? Nada de eso. Nati sigue muy enamorada de Ricardo Mollo, con quien vive mitad del tiempo en el Uruguay y mitad del tiempo en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

“El ahora de a poco de nuevo se está moviendo con el tema de las giras y ella se queda sola, pero son pavadas de la prensa”, dicen en el círculo íntimo de Nati.

Todo se dio durante la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, un festival que premias a las mejores producciones de cine y la televisión de España y Latinoamérica.

“Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenos noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute.

Nati, por lo tanto, no explicó nada ante los medios, que quedaron fascinados con el vestido de María Gorof que eligió para la gran noche, que casi dio por terminada en medio de este beso que prendió las pantallas.

 VER VIDEO 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar