Internaron de urgencia a Antonito, el hijo de Luis Ventura

Guev Flow 08 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
85667_27420

Hoy, al cierre de Los ángeles de la mañana, por la pantalla del Trece, Ángel de Brito dio a conocer que Antonito, el hijo de Luis Ventura y de Fabiana Liuzzi, fue internado por precaución en el Sanatorio de la Trinidad tras un accidente con un vaso de vidrio en un lugar público.

“Tuvimos la información que el hijo de ellos estaba internado en la Trinidad por un accidente, pensaban que había tragado un vidrio y obviamente, lo llevaron para hacerle todos los estudios”, reveló el conductor, en un comienzo de la noticia.

Acto seguido, Pía Shaw detalló sobre la situación del hijo del periodista Luis Ventura: “Fue así, estaba con su mamá y en el bar en el que estaban compartiendo, se rompió un vaso, no le pasó nada, solo unos cortecitos en la parte de la boca, muy pequeños”.

Luego, sumó sobre el hecho: “Pero el problema era si había ingerido algún tipo de vidrio, por el tamaño como eran muy chiquitos, así que ingresaron en la Trinidad y estuvieron varias horas en observación”.

A lo que Ángel de Brito acotó sobre lo grave que pueden ser situaciones así con los menores: “Los vidrios son súper peligrosos”.

Entonces, la angelita agregó sobre los análisis que le hicieron en el centro de salud: “Le hicieron todo tipo de estudios y finalmente, le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún tipo de problema. Los estudios dieron bien pero fue un susto para el nene. No tenía absolutamente nada”.

Por último, el periodista señaló: “A veces, los vidrios quedan adentro del cuerpo y después saltan mucho tiempo después”, sin embargo, Pía cerró para dar tranquilidad: “Por eso, estuvo varias horas en observación y finalmente, no pasó nada. Y estaba muy bien”, tras haber hablado con el propio Luis Ventura.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar