Luciano Castro reveló sus secretos ‘Fit’: realiza 1.000 abdominales por día

Guev Flow 08 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
Diseno-sin-titulo-24-620x464.png

Luciano Castro es uno de los galanes de la Argentina. A sus 46 años, enloquece a las mujeres con su cabellera revuelta y su físico tonificado. A pesar de que la naturaleza y la genética hicieron su generoso aporte, el actor reveló sus secretos 'Fit' para mantener su figura a pesar del paso del tiempo.

En las últimas horas Castro confirmó su noviazgo con, la bailarina y actriz, Flor Vigna y se mostró muy enamorado junto a ella en la puerta del gimnasio al que ambos concurren, lugar donde comenzó su historia de amor. En la tarde del jueves la flamante pareja se detuvó a conversar con Maite Peñoñori, cronista de LAM.

Luciano Castro, al ser consultado sobre si "le costó encarar" a su actual novia, sincero respondió: "Si, un poco. Había una serie que íbamos a compartir que al final ella no la hace por su proyecto musical, y yo use ese artilugio como para decir ‘ah, vas a hacer la serie’. Mentira, no me importaba. Después pedí el contacto y la llamé, y acá estamos", comenzó contando.

Luego, para sorpresa de muchos, el galán aseguró que "no estaba seguro de encararla, porque pensó que no le iba a dar bola". Sin embargo, la pareja que se lleva 19 años de diferencia, se encuentra en su mejor momento y más enamorados que nunca. En ese mismo contexto, Vigna confesó que la edad no es un problema para ella y que "Luciano parece de 18 años".

Siguiendo el mismo diálogo, la actriz de 27 años admitió que gracias a su nuevo novio ahora le da 'más bola' al ejercicio y el cuidado corporal. Y es que el galán mantiene una dieta equilibrada y una especial rutina para cuidar su físico a los 46 años.

Cuáles son los secretos 'Fit' de Luciano Castro

En 2017, Luciano Castro se animó a dar a conocer la rutina diaria de ejercicios que mantiene desde hace varios años. En diálogo con Infobae contó se levanta a las 5 de la mañana todos los días para entrenar y que cada madrugada le dedica al menos una hora al gimnasio. El actor también reveló que hace 1.000 abdominales por día para mantener su abdomen marcado

Debido a que arranca los días muy temprano, se acuesta a dormir alrededor de las 21 horas. Durante su juventud, el galán de televisión descubrió su pasión por el boxeo, deporte que actualmente continúa practicando y que incluso llegó a considerar hacerlo de manera profesional.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar