En los próximos días iniciará la construcción del EPI en Valle Viejo

Política y Ciudadanía 10 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
10 1 (2)

La Intendenta Susana Zenteno visitó días atrás, la Ciudad Autónoma de Bueno Aires para reunirse con diferentes funcionarios del nuevo Gabinete Nacional.

En la oportunidad la Jefa comunal se reunió con Nicolás Falone, Subsecretario de Primera Infancia, y en la ocasión se trabajó en unificar la implementación de políticas públicas que efectivicen, acciones de protección, prevención y promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes. 

En relación al Plan Nacional de Primera Infancia (EPI) y su impacto a nivel local, se trató el desarrollo actual de políticas que articulan a la Nación y el municipio. Se anticipó que en las próximas semanas se iniciará con la construcción del primer EPI que está ubicado en la localidad de Santa Rosa.

Por otra parte la Intendenta  le presentó al Subsecretario, el proyecto de “Infancias Itinerantes”, una iniciativa que comenzará a funcionar dentro de pocos días en el Departamento, para la que el funcionario nacional ha comprometido los recursos necesarios que requiere este programa.

 TE PUEDE INTERESAR 

a3-13Bomberos: Denuncia de abuso sexual en el cuartel de Valle Viejo
61631afe9088c__940x620Tres ciclistas lesionados luego de un accidente vial

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar