Dos personas volaban en un ultraligero y se les apareció un gato en el aire

Guev Flow 15 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
E6WWSV6SDJGTZNWTKCFL7MOFGE

¿Quién no recuerda el hitazo de El gato volador? El raggeatón recién estaba dando sus primeros pasos como ritmo popular y masivo, y esta pegadiza canción que no dejaba de nombrar a un felino que volaba (tras enumerar a los gatos más famosos de los dibujitos animados) sonaba en todas las radios y boliches. Ahora, en pleno siglo XXI, la profecía de esta canción parece haberse cumplido. O al menos es lo que queda en evidencia en un video que se viralizó recientemente en la red social TikTok.

Y es que en el momento en que una pareja se encontraba en pleno vuelo en una avioneta, de forma imprevista y sorprendiendo a todos, un gatito blanco y negro se asomó desde una de las alas ¡En pleno vuelo y a varios metros de altura!

El video no tardó en masificarse en todas las redes sociales y, solamente en TikTok, ya supera los 930.000 likes, los 14.400 comentarios y las 26.200 compartidas.

Como en otros tantos videos virales, el protagonista es un adorable gatito. Pero son las circunstancias las que resultan verdaderamente llamativas en esta casa. Porque el felino aparece, de manera imprevista, en una de las alas de la avioneta en la que sobrevuela una joven pareja. Y hasta se posa en ella para descansar en el lugar hasta que el aeroplano aterriza.

El gatito colado se convirtió en el tercer tripulante e inesperado protagonista del vuelo en este avión ultraligero. Y aunque al aterrizar en tierra firme, lo primero que hace el joven que volaba con él es bajarlo, las reacciones y repercusiones no se hicieron esperar. En especial por parte de quienes cuestionaron y criticaron la secuencia, con énfasis en que el animal podría haber caído y protagonizado un trágico accidente.

Un gran tripulante

Aunque al comienzo del video se ve al gato caminar temeroso y como si estuviera a punto de perder el equilibrio, en cuestión de segundos logra estabilizarse y aferrarse con sus garras al ala.

De hecho, la joven pareja se percató de la presencia del gatito en el avión casi al final del vuelo. Recién allí lo advierten -y señalan-, segundos antes de que el avión esté detenido y en tierra firme.

Más allá de la aparente tranquilidad con que se lo observa, lo cierto es que el animal estaba aterrado. Según relataron los ocasionales compañeros de vuelo, al felino se le erizó el pelo y comenzó a maullar del miedo.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar