Mujer destrozó su camioneta contra una casa y terminó lesionada

Policiales y Seguridad 18 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
616dc8ca32b07__940x620

Ayer, a las 16:45, en la calle Junín en inmediaciones a la calle Perú, se registró un siniestro vial.

Paola Bernarda Argañaraz (41) circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio GMR745, de color blanco, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra una vivienda ubicada en la zona.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Chocó un auto estacionado 

A la 01:30 de la madrugada de hoy, en la intersección de avenida Belgrano y calle Salta, se registró un siniestro vial.

Juan Edgar Varela (35) circulaba en un automóvil Fiat Siena blanco, dominio OMB946, y por motivos que se investigan, chocó con un automóvil Chevrolet Onix, dominio NUZ881, de color blanco, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de  33 años de edad.

Como consecuencia del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Séptima labraron las actuaciones correspondientes.

Finalmente, el personal interviniente observó que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitó la presencia de su pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual tras labrar el acta correspondiente por una  supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, procedieron al secuestro del rodado.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar