Elnueve, finalmente, venció en la puja con eltrece por quedarse con la serie de Maradona

Guev Flow 19 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
BJ5MHEDSCZBXFDQXTPKADBY3BQ

Crece expectativa por el estreno de Maradona: sueño bendito, la serie que se estrena el próximo 29 en Amazon Prime Video, para más de 240 países con un esquema de episodios semanales. Por esa razón, tanto eltrece como elnueve pujaron con la plataforma para ser el canal oficinal argentino de la serie, algo que le quedó finalmente a elnueve.

Para ello, el jueves 28 a las 22, de manera exclusiva, el canal del Grupo Octubre emitirá el primero de los 10 capítulos. Antes de eso, ese mismo día, en su horario habitual, de 20.30 a 22, se hará un programa especial de Bendita, conducido por Beto Casella, dedicado espacialmente a la avant première, evento lanzamiento de la serie que se estará desarrollando en el Estadio Diego Armando Maradona (cancha de Argentinos Juniors), donde mostrarán y entrevistarán a los invitados especiales que irán llegando para la proyección, en lo que será una suerte de “alfombra azul”, sumado al rico archivo que tiene el canal donde Diego fue protagonista en más de una oportunidad.

Esta alianza entre Amazon y el Grupo Octubre confirma que se está trabajando en conjunto para que elnueve vuelva a tener ficción nacional, no solo en su pantalla, sino también a nivel de producción local de nuevos contenidos.

 TE PUEDE INTERESAR 

VFKA7CUV7VDV7HCNIUF5MATXVYApareció una foto de la China Suárez y Nicolás Furtado en Milán

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar