Rodrigo Lussich reveló el romance entre Nicolás Occhiato y Graciela Alfano

Guev Flow 23 de noviembre de 2021 Por El Diario Visión
alfano y occhiato

Durante “El show de los escandalones”, Rodrigo Lussich confirmó un romance del que tiempo atrás habían surgido rumores, más precisamente, el de Nicolás Occhiato con Graciela Alfano. Además, revelaron que el conductor nunca lo confirmó dado que coincide con el momento en que se reconcilió con Flor Vigna.

En un programa radial los integrantes debatían acerca de si habían intimado con algún famoso con quién mantuvieron una fantasía en el pasado. Mientras Nicolás Occhiato daba su opinión, Nati Jota lo mandó al frente al decir de manera contundente: “sólo a vos te pasó eso con Graciela Alfano”. De inmediato, el conductor se mostró incómodo e intentó esquivar la situación pero todos dieron a entender que había ocurrido.

“¿Qué decís boluda? ¿Estás loca?”, reaccionó de manera inmediata Nicolás Occhiato. Sin embargo, Rodrigo Lussich fue quién confirmó la relación. Sin embargo, aclaró que “más bien un touch sexual que no es lo mismo que romance”. Además, recordó que se trató de una relación entre “una diva que trabajaba en su programa, en su camarín”.
 
“A ella siempre le gustó a él más allá de la diferencia de edad”, recordó Lussich, quién confirmó que la relación entre el conductor y la diva ocurrió en el pasado. Sin embargo, uno de los panelistas del programa dio un dato relevante y que demuestra el motivo por el cuál nunca lo confesaron. Y es que él habría estado también con Flor Vigna.

Al respecto, recordaron que se hablaba mucho cuando hacían el programa y en algún momento Graciela Alfano deslizó sus sentimientos, sin embargo, “en ese momento él se había reconciliado con Flor Vigna”, reveló Daniel Ambrosino, quién remarcó que ese fue el motivo principal por el que Nicolás Occhiato nunca quiso reconocer que tuvo una breve relación con Graciela Alfano, dado que “no le cierran los números”, expresaron de manera picantísima en el “El show de los escandalones”.

china icardi wandaAseguran que hay un video de la China y Mauro Icardi en el hotel de París

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar