Fray Mamerto Esquiú tendrá su segundo Banco de Herramientas

Política y Ciudadanía 26 de noviembre de 2021 Por El Diario Visión
Vale la pena recordar que el departamento recibió una primera entrega en el mes de septiembre
400631

Mediante gestiones realizadas por el intendente Guillermo Ferreyra, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, anunció que más emprendedores del departamento recibirán acompañamiento a través del programa nacional.

De la reunión realizada este jueves en el Ministerio, participó también la Secretaria de Gestión Administrativa, Mariana Zamarreño. Vale la pena recordar que el departamento recibió una primera entrega en el mes de septiembre, cuando el Gobierno nacional aprobó casi un centenar de proyectos de emprendedores locales para recibir la asistencia en insumos y herramientas.

En la oportunidad, se entregaron kit de construcción, herrería, peluquería, pastelería, y demás, con el objetivo de fortalecer a los trabajadores independientes y desempleados del departamento, tras el impacto de la pandemia.

Fue el ministro Zabaleta quién llegó a la provincia para participar de esta importante entrega realizada en El Microestadio Evita. La intención es dar continuidad a este programa, que ya tiene cientos de inscriptos y que se viene aplicando de manera exitosa en el departamento. Por otra parte,

Ferreyra también gestionó el financiamiento para la construcción de un playón deportivo para el barrio 20 viviendas de San Antonio, que se ejecutará en un terreno ubicado en forma contigua al Centro de Primera Infancia (EPI) Niño Jesús.

El intendente acompañó además diferentes reuniones mantenidas por el Gobernador de la provincia Raúl Jalil, en pos de gestionar obras que mejoren la calidad de vida de los catamarqueños.

 TE PUEDE INTERESAR 

cdfrayConcejales disidentes del Frente de Todos se unen a JxC

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar