“Me duele todo”: Karol G sufre fuerte caída en pleno concierto

Guev Flow 27 de noviembre de 2021 Por El Diario Visión
Durante el concierto la cantante se enredó con sus zapatos y terminó rodando por las escaleras de la tarima
Caida-de-Karol-G

La cantante colombiana Karol G sufrió este viernes un fuerte accidente durante su presentación en Miami.

La artista se encontraba ubicada en la parte superior de la tarima interpretando ‘Ahora me llama’, posteriormente como parte del show decidió bajar las escaleras y fue ahí cuando tuvo problemas con sus zapatos mientras descendía, se enredó y terminó por rodar varios escalones hasta la tarima principal.

Ante esta situación el publicó quedó impactado sin saber si la colombiana podría continuar con la presentación.

Segundos después, una de sus bailarinas se acercó para ayudar a Karol G a ponerse nuevamente de pie y a pesar del inconveniente decidió continuar el concierto. Evidentemente esto fue motivo para que los asistentes la ovacionaran por su valentía.

Mientras la cantante rodaba por las escaleras su voz siguió y para muchos quedó claro que Karol G estaba haciendo playback, algo común entre artistas pero que para el público pone en duda el talento del interprete.

“La aplauden y no notan que sus conciertos son una farsa”, “Tan raro, siguió cantando, no le afecto la caída”, “y la canción siguió y siguió”, “y lo increíble es que siguió cantando durante la caída”, “que vergüenza pagar tanto por un show de esta, y que salga haciendo playback”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió Karol G.

qatar 2022Se sortean los repechajes para la Copa del Mundo Qatar 2022

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar