Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró cómo está quedando su casa nueva con “pileta 420″
Guev Flow05 de diciembre de 2021El Diario VisiónCuando nació Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, el cantante le adelantó a Eduardo Feinmann que, si bien por el momento vivían en lo de la madre de Elián Valenzuela (su nombre real), estaba todo listo para construir su propio hogar y mudarse allí lo más pronto posible. En el medio, el músico se fue de gira y la pareja entró en crisis, pero aparentemente lograron superar sus diferencias para avanzar con su sueño. Así, en las últimas horas, Báez mostró el paso a paso de la obra de su nueva casa.
La vivienda, acorde a lo que se vio en Instagram, tiene tres pisos y está ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. Por el momento, solo cuenta con la estructura de hormigón y ladrillo, en la que se puede apreciar una gran entrada, ventanales, un balcón y amplios espacios donde la pequeña hija de la pareja podrá correr y jugar a su gusto. En una de las paredes, incluso, llega a observarse un grafiti con la impronta del artista, que luego podrá ser conservado o bien cubierto al pintar el exterior de la propiedad.
En el jardín hay algo que sí ya está listo: la pileta. Es evidente que, para L-Gante y su familia, fue una prioridad. Se acercan los días de altas temperaturas y, pese a que todavía falta mucho para puedan ocupar su nuevo hogar, en las próximas semanas podrán disfrutar de la enorme piscina, que Báez dejó ver en un video completamente terminada (y llena). Sin embargo, más allá de su tamaño, lo que llamó la atención de sus seguidores fue un detalle decorativo: en el fondo se puede leer la inscripción “Cumbia 420″, en referencia a la música que es marca registrada del cantante.
Además de la casa propia, los padres de Jamaica podrían estar planeando otro proyecto clave de sus vidas: su casamiento. Aunque aún no hay nada oficial ni confirmado, en el último tiempo las redes de Tamara se vistieron de blanco: en varias oportunidades, la joven compartió imágenes en sus historias de Instagram en las que muestra vestidos de novia y dejan claras sus intenciones de caminar al altar.
Por ahora, no es más que un deseo y ninguno de los dos se ha manifestado al respecto ni en entrevistas ni en sus perfiles sociales. Sus energías están enfocadas en la crianza de la recién nacida, la obra de su flamante vivienda y lograr la armonía en su relación, que sufrió varios sobresaltos en los últimos tiempos.
TE PUEDE INTERESAR