100 argentinos dicen: Darío Barassi ya tiene su reemplazo

Guev Flow 06 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
Barasi100

fla y novFlavio Mendoza confesó que está en pareja y habló de la posibilidad de tener un hijo


Darío Barassi,
conductor de 100 Argentinos Dicen, emitido por El Trece, deja el canal para trabajar junto a Disney en Star+. El Trece se adelanta a los inconvenientes y le pasa el mando a la comediante, Dani La Chepi.

Según el periodista de espectáculos, Pablo Montagna, Dani La Chepi tomará el lugar de Barassi en la conducción del programa en las tardes de El Trece. Así lo anunció en sus redes el periodista tras los rumores de casting:

No hay Casting. Es Dani La Chepi No hay Casting. Es Dani La Chepi

Si bien parecía una tarea imposible, el canal del Grupo Clarín se apresuró a tomar decisiones, y utilizó a una de sus futuras figuras del Juego de la Oca, programa que comenzará a ser transmitido por El Trece.

Barassi, tiene por delante un proyecto de ficción en Star+, del cual será el protagonista, y además espera tomarse vacaciones. Laura Ubfal, periodista de espectáculos y medios, confirmó la oportunidad del ex notero de AM, contó que no dejará el programa para siempre, y comentó al respecto:

No solamente con miras a su tiempo de descanso anual, sino porque el conductor tiene por delante un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de Disney. Pudimos averiguar más, y por vacaciones y la producción, Darío faltará dos meses No solamente con miras a su tiempo de descanso anual, sino porque el conductor tiene por delante un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de Disney. Pudimos averiguar más, y por vacaciones y la producción, Darío faltará dos meses

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar