Malestar por la demora en la devolución del dinero de las entradas del Show de Los Palmeras

Generales 23 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
Los-Palmeras

Un importante número de personas que adquirieron las entradas para ver el show de Los Palmeras, que estaba previsto para el 17 de diciembre en el anfiteatro de Valle Viejo, expresaron su malestar ante la falta de agilidad para devolver el dinero de las entradas compradas.

Según manifestaron, en Valle Viejo solo había un punto de venta y cuando fueron a pedir la devolución del dinero les habrían informado que sólo se reintegraría el valor el día viernes 24 en un determinado horario. Esto generó mucho malestar en los vecinos ya que ese día estarán ocupados en las preparaciones para la Nochebuena.

“Para comprar la entrada se podía ir cualquier día en cualquier horario pero ahora para su devolución es todo un tema", manifestaron.

Un día antes del evento, la productora a cargo del show “Los Palmeras Gira Norte” informó que por cuestiones de fuerza mayor (contacto estrecho positivo Covid19 de varios miembros de los equipos de trabajo), se suspenden los espectáculos que iban a realizar “Los Palmeras” y artistas invitados el viernes 17 en Catamarca, sábado 18 en Tucumán y domingo 19 en Santiago del Estero.

"Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad. Todas las entradas ya vendidas serán reintegradas a partir del miércoles 22 en los puntos de venta donde fueron adquiridas. En el caso de las compras con tarjeta se hará el reintegro correspondiente", informaron desde la organización del evento.

 TE PUEDE INTERESAR 

aceite de cannabis jujuyJujuy empezó a vender el primer aceite de cannabis creado en Argentina

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar