El cambio de Mercado Pago que afectará a millones de usuarios

VisionMarket 29 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
MP MP

A través de un mail a sus usuarios, la billetera electrónica Mercado Pago anunció que a partir del 31 de enero comenzará a cobrar uno de sus servicios. Se trata de los ingresos de dinero con tarjeta de débito a la cuenta personal, a los cuales se les aplicará una retención del 1% del total.

Los ingresos de dinero se utilizan para pasar determinada cantidad desde la cuenta de ahorro bancaria del usuario a la cuenta digital de la aplicación. Eso, hasta el momento no tenía ningún costo y se hacía efectivo en el acto. Desde ahora, cada giro de dinero tendrá ese mínimo impuesto.

Cabe destacar que para operar con una de las transacciones más utilizadas de Mercado Pago, como es el "envío de dinero", no es necesario tener plata en la cuenta de la App, sino que directamente se puede pagar utilizando la tarjeta de débito vinculada. Sin embargo, si es necesario tener ese dinero disponible cuando se realiza una "transferencia". 

"Queremos avisarte que a partir del 31 de enero los ingresos de dinero con Tarjeta de débito tendrán un costo de 1% por transacción. Por ejemplo, si ingresás $100, pagarás $1 y se acreditarán $99 en tu cuenta", explicaron desde la empresa.

De todas formas, aseguraron que sigue habiendo formas de ingresar dinero de manera gratuita: "Como queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con vos, te recordamos otras opciones gratuitas para ingresar dinero. Podés usar la nueva funcionalidad de Débito inmediato o tu CVU de Mercado Pago".

bit coin bitBuscan implementar el pago con Criptomonedas en Catamarca

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar