Murió el hombre que fue agredido en el barrio Antinaco

Policiales y Seguridad 30 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
emergencias-hospital-san-juan-bautista_large_large

Rubén Alberto Guirian, el hombre de 62 años que había sido agredido de una pedrada en el barrio Antinaco por un vecino, falleció en las últimas horas por las graves heridas sufridas. Permanecía internado en el hospital San Juan Bautista, donde había sido conectado a un respirador.


El agresor, de apellido Cárdenas, ya fue detenido. El fiscal Horacio Brizuela ordenó la autopsia.

El abogado defensor Orlando Barrientos señaló que su asistido se presentó espontáneamente ante la justicia y explicó cómo se habrían dado los hechos. Indicó que las diferencias entre Guirian y Cárdenas “venían desde hace tiempo”. “Este señor constantemente le producía agresiones a mi asistido. Como prueba tenemos filmaciones del hecho, que acreditan que él se defendía y corría de este seño que llevaba un cuchillo. Las diferencias venían de hace tiempo, este señor le decía piropos a su novia (de Cárdenas), a su madre, a su hermana, cosas que hoy se las toma como acoso”, le dijo Barrientos 

 imagepng (1)

Los hechos

El episodio se registró ayer, alrededor de las 17.30 cuando personal policial fue alertado de que en el barrio Antinaco se estaba produciendo una pelea vecinal.

Allí, un hombre identificado como Rubén Alberto Guirian de 62 años se encontraba gravemente herido. Todo a raíz de una gresca con un vecino de apellido Cárdenas, quien le habría aplicado una pedrada a la altura de la frente lo que produjo que perdiera la estabilidad y cayera al suelo.

Ante lo sucedido se solicitó al personal del Same quien arribó al lugar y trasladó al hombre al hospital San Juan Bautista donde quedó internado en terapia intensiva con su estado de salud grave. Según informaron fuentes policiales, el hombre presentaba traumatismo de cráneo y se encontraba conectado a un respirador.

 TE PUEDE INTERESAR 

0_hospital_san_juan_bautista_large_largeFALLECIÓ LA JOVEN QUE SE QUEMÓ A LO BONZO

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar