Fernando Burlando pidió la detención de L-Gante

Guev Flow 04 de enero de 2022 Por El Diario Visión
Es por el escándalo que el músico protagonizó con Christian Manzanelli, el mánager que lo denunció por amenazas durante una rueda de prensa.
lgante ARCHI_877345

Fernando Burlando y Javier Ignacio Baños pidieron la detención del cantante L-Gante por los incidentes ocurridos con Christian Manzanelli, a quien representa.

El documento ya fue presentado a la Justicia y dictamina que existen "elementos de convicción suficientes como para tener por acreditado que Elian Ángel Valenzuela (el nombre real de L-Gante), resulta ser autor responsable de los hechos indicados".

Y menciona los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio. Alegaron también que ese pedido es para "asegurar la comparecencia" del cantante al proceso jurídico y evitar así "peligros procesales".

Cabe recordar que, durante el lanzamiento de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana, L-Gante y Manzanelli protagonizaron un escándalo frente a varios testigos.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del músico, aseguró que no hay posibilidad de que su cliente sea detenido. "La medida solicitada por los doctores Burlando y Baños es una aberración jurídica", dijo a Clarín.

"Ya estamos presentados en el expediente. Es decir, Elian Valenzuela se encuentra a puesto a derecho, por lo que no hay ningún riesgo procesal que pueda sustentar una detención. Inclusive la causa en cuestión es ridícula desde cualquier punto de vista", indicó.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar