Pidieron una prohibición de acercamiento para L-Gante

Guev Flow 08 de enero de 2022 Por El Diario Visión
lgante alejamiento

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, continúa en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un tremendo escándalo. El creador de Cumbia 420 amenazó y quiso golpear al representante artístico Christian Manzanelli, quien lo acusó de intento de homicidio agravado. Esto fue luego de que el músico "intentara clavarle" un vidrio roto durante una fuerte discusión.

Todo ocurrió durante la conferencia de prensa de Yao Cabrera y Marcos El Chino Maidana para anunciar su pelea en Dubai. En este sentido, se presentó una solicitud de detención para L-Gante por "peligro de fuga", realizado por los abogados Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños. Esta quedó denegada por la Justicia a pocas horas de iniciarse el pedido.

Además, el músico quedó imputado por amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio. De acuerdo a lo proporcionado a Revista Pronto, en las últimas horas, la defensa de Christian Manzanelli solicitó la prohibición de acercamiento para Elian Valenzuela.

lgante res

Solicitud de prohibición de acercamiento para L-Gante.

Según el documento presentado el 4 de enero, el músico no se podrá acercar al domicilio del mánager ni a cualquier lugar donde se encuentre a "un radio no menor de 500 metros". Tampoco podrá contactarlo de "manera telefónica, por correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique intromisión injustificada, respecto del querellante", de acuerdo a la solicitud.

Esta medida fue tomada luego de que el mánager recibiera amenazas y hostigamientos por parte de los seguidores del músico. "Estoy constantemente recibiendo insultos y agravios, tienen el fanatismo muy a flor de piel", expresó en exclusiva para Revista Pronto. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar