Accidente de circulación en la Ruta Nacional N° 38

Policiales y Seguridad 09 de enero de 2022 Por El Diario Visión
movil_policial (1)

Esta tarde a las 16:10 se produjo un accidente de circulación en la Ruta Nacional N° 38. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se tuvieron que lamentar daños materiales.

En las últimas horas, antes de llegar a la localidad de Huillapima y sobre la Ruta Nacional N° 38, circulaba un automóvil Chevrolet corsa clásico, color champagne. Este era conducido por Amador, un hombre de 61 años, que se dirigía al sur.

Cuando estaba llegando al ingreso de esta localidad, a la altura del primer puesto, sorpresivamente se le cruzó de carril una camioneta Ford, modelo F 100 de color gris. Esta circulaba hacia el norte y estaba al mando de Brizuela, un hombre de 51 años que, en ese momento, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Amador logró esquivar la  camioneta a tiempo de Brizuela, por lo que, producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. 

Tomo nota de este accidente, la Fiscalía en Feria, a cargo del Dr. Favio Yapura. Intervino personal de la División Criminalística, que trasladó al Brizuela para realizarle una extracción sanguínea.

 TE PUEDE INTERESAR 

ola-calor-extremopngCatamarca registrará temperaturas de 43 grados

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar