Fue a pasar las vacaciones a Recreo y falleció en un accidente vial

Policiales y Seguridad 10 de enero de 2022 Por El Diario Visión
accirec5-1jpg

Un joven motociclista oriundo de la provincia de La Rioja murió el sábado a la noche tras chocar contra un automóvil por lo que su acompañante también resultó con graves heridas y fue derivado a un hospital de la Capital.

Fuentes policiales consultadas confirmaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 22.30 en la intersección de la avenida Belgrano y calle Colombres, en el barrio San Martín, en donde chocaron Ángel Gustavo Pais (30), quien conducía una camioneta Ford EcoSport, dominio OPM-556, de color blanco, y y una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A0400TLU, de colores rojo y negro, en el que circulaban Alan Eduardo Jesús Vega Albarracín (20) y Matías Barrera (31).

A causa del encontronazo, los dos motociclistas fueron llevados en forma inmediata al hospital José Liborio Forte, en donde se confirmó la muerte de Vega Albarracín, oriundo de La Rioja, y quien se encontraba de paseo en esa ciudad. Por su parte, Barrera fue trasladado en forma urgente en una ambulancia al hospital San Juan Bautista en donde permanece internado en grave estado.

Las actuaciones del siniestro fueron informadas a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Jorgelina Sobh. Trabajó en el lugar del accidente personal de la comisaría departamental de Recreo y de la Dirección General de Criminalística que tiene a cargo la confección de las pericias accidentológicas. El joven Vega había llegado el jueves para pasar unos días en la casa de familiares.

 TE PUEDE INTERESAR 

movil_policial (1)Accidente de circulación en la Ruta Nacional N° 38

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar