Del Potro en bancarrota: debe pagar malas inversiones y deudas de juego de su padre

Guev Flow 13 de enero de 2022 Por El Diario Visión
delpobre

En febrero, Juan Martín Del Potro espera poder volver al circuito en el ATP 250 de Argentina, que se disputará en Buenos Aires. Esa sería, por ahora, la única buena noticia para la Torre de Tandil en este inicio de año. 

Está en quiebra, debe aproximadamente 30 millones de dólares y su situación es delicada. Según un informe especial de América TV, su padre, que falleció el año pasado, derrochó todo su dinero y perdió dejando deudas enormes. 

Daniel Del Potro era quien se encargaba de los contratos de tenis, y con el dinero a su disposición, lo malgastó con inversiones que no prosperaron. Entre ellas figuran alquiler de campos para sembrar soja, la compra de viviendas y problemas con el juego. 

Florencia de la V, integrante del programa que emitió la información aseguró que "la mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando". Solo le habrían quedado 3 millones de dólares de toda su fortuna.

“Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio", afirmó Florencia de la V, y agregó: "La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando".

El tenista se recupera de una nueva operación que lo dejó borrado del circuito. En ese contexto perdió a su padre. Cuando murió, lo despidió así: “Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mí".

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar