Burlando habló sobre un posible embarazo de Barby Franco: "Tengo muchas ganas de ser padre"

Guev Flow 14 de enero de 2022 Por El Diario Visión
fernando-burlando

El abogado Fernando Burlando habló sobre las versiones que indicaban que Barby Franco estaría embarazada y aseguró: “Tengo muchas ganas de ser padre”.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, afirmó que “Barby no está embarazada pero ojalá, sería una gran bendición” y agregó: “Está bueno aclararlo, no tenemos novedades ni noticia al respecto. Puede ser una gran noticia para mí también”.

“Estuvieron mis sobrinos acá y con Barby se los sustrajimos. Una manera de sustracción de menor. Agarramos a Ramón y a Martinínica y lo teníamos todo el tiempo con nosotros”, contó.

El rumor de embarazo de la modelo nació de las redes sociales y luego en Intrusos Rodrigo Lussich recordó que Barby Franco había pedido a la Virgen de Luján ser madre, luego de concretar la peregrinación junto a Pampita. Paula Varela acotó: “En un cuerpo de ella, que es súper delgadita, apenas estás embarazada tenés una pancita así”.

 TE PUEDE INTERESAR 

Yao Cabrera despidió a Fernando Burlando: "Hizo una jugada sucia"

Yao Cabrera despidió a Fernando Burlando tras haberlo contratado por el escándalo que protagonizó con L-Gante en la presentación de la futura pelea con Chino Maidana. Además, aseguró que no protagonizará ese evento, que se llevaría a cabo en Dubai en marzo de 2022.

El periodista Juan Etchegoyen compartió en el programa Emparejados un audio del propio Cabrera. "Me acaba de mandar un audio Yao Cabrera y acaba de tomar una drástica decisión en su pelea con Fernando Burlando”, comentó.

Según se escucha, el youtuber le dije: “Juan es un último momento, Burlando se bajó del staff de abogados y de mi equipo. No voy a Dubai el 5 de marzo. Es una persona más que queda afuera del equipo porque hizo una jugada sucia”.

“Este es el primer paso de lo que voy a hacer. No sólo lo voy a despedir sino que tengo audios de Burlando en donde él me dice que va a parar la bronca con L-Gante y no hizo nada. Se va a quedar sin el pan y sin la torta”, comentó. La bronca de Cabrera tiene que ver con que Burlando defiende al ex representante de él, Christian Manzanelli y no cesó en la denuncia contra L-Gante, a quien el youtuber defiende.

Luego del escándalo, Yaoa había dicho: “Las cosas terminaron muy mal, hubo un hecho de violencia en el cual estoy en contra 100% y hay una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy Yao Cabrera anuncia que Cristian Manzanelli no está mas en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante que debe estar pasando un momento horrible”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar