Catamarca estará en una edición especial de "Por el Mundo"

Generales 14 de enero de 2022 Por El Diario Visión
marley y vicky en catamarca

Hoy a partir de las 21.30 en la pantalla de Telefe se emitirá un programa especial en el cual se mostrarán los paisajes que tienen algunos destinos turísticos de nuestra provincia.

Se trata del conocido programa “Por el Mundo”, conducido por Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, quien en octubre de 2021 estuvo en compañía de la modelo Vicky Xipolitakis y todo su equipo de producción registrando distintos lugares y atractivos turísticos que se fueron mostrando, cual anticipos, en los programas de los últimos meses de 2021. Ahora se espera la emisión de un segmento especial dedicado a promocionar Catamarca.

En su visita a la provincia catamarqueña, el conductor recorrió los departamentos Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Belén y la capital provincial participando de distintas experiencias de turismo aventura, recorriendo sitios arqueológicos, iglesias y rutas temáticas, visitando artesanos y productores, y degustando la gastronomía local.

La confirmación de la emisión fue dada por su productora y también por el propio conductor, quien, desde su cuenta de Twitter @marley_ok, anunciaba la programación semanal: “Este lunes 21.30 hs estaremos en Camino del Rey, el martes desde Granada y La Alhambra, el miércoles Marbella, el jueves Córdoba, España y los viernes especiales de Argentina, próximo viernes Catamarca por @telefe”.

Mientras estuvo en Catamarca, el conductor de "Por el Mundo" destacó el paisaje y en diálogo con la prensa dijo que “el lugar es hermoso, la comida igual; hemos recorrido la mitad de Catamarca y la otra parte lo haremos mañana, es muy bello todo. La Ruta del Adobe, las iglesias son increíbles, el hecho de que existan estas construcciones de 1600-1880 y que las hayan mantenido, es increíble”.

“Conocer Tinogasta es conocer parte de la historia del país, que está intacta, porque la naturaleza es bellísima”, resaltó Marley.

 TE PUEDE INTERESAR 

canosaViviana Canosa revolucionó las redes con una selfie en bikini y ¿nueva cara?
fernando-burlandoBurlando habló sobre un posible embarazo de Barby Franco: "Tengo muchas ganas de ser padre"

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar