Ebrio chocó contra un poste y dejó su luz a cientos de usuarios

Policiales y Seguridad 17 de enero de 2022 Por El Diario Visión
auto choque vv

A las 4:50 de hoy domingo en Avenida Presidente Castillo a la altura del barrio Arturo Illia, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, Luis Cesar Guerrero (37), que circulaba en un Fiat Siena, chocó contra un poste del tendido eléctrico, afectando el servicio de energía en esa zona.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente observó que el hombre estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitó la colaboración de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que realizaron el test alcoholemia que arrojó resultado positivo.

A raíz de ello se labró el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, en tanto que el  rodado quedó en calidad de secuestro.

OTROS CASOS

A las 5:10, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en calle Santiago del Estero entre Buenos Aires y La Rioja, donde procedió a controlar a un hombre de 41 años quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, de color negro.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo. En virtud de ello se labró el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.

A las 07:05, personal de la Comisaría de Villa Dolores se constituyó en la esquina de la ruta provincial N° 1 y calle Hermanas Villagrán, donde controló un automóvil Fiat Palio, de color negro, en el que circulaba un hombre de 30 años, quien estaba dormido con el vehículo en marcha en aparente estado de ebriedad, impidiendo el paso de otros rodados.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, por lo que procedieron al secuestro del rodado por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

violencia de genero catamarcaAgredió a su ex y con un arma blanca la amenazó de muerte

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar