ANMAT aclara que la vacuna COVID-19 de AstraZeneca no contiene grafeno

Nacionales 17 de enero de 2022 Por El Diario Visión
ANMAT aclara que la vacuna COVID-19 de AstraZeneca no contiene grafeno

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), aclara a la población que la COVID 19 Vaccine AstraZeneca no contiene grafeno entre sus componentes.

Luego de una presentación judicial para investigar una posible muerte por efectos adversos de la vacuna contra el Covid-19, la ANMAT respondió al pedido de un informe sobre sus componentes y, había expresado que “el grafeno se encuentra dentro de los componentes” de la vacuna Covid 19 de AstraZeneca aplicada en el país.

Ahora, según publica ANMAT, la información sobre el contenido de grafeno surge de un error en el tipeo del Informe IF-2021-120912800-APN-DECBR#ANMAT adjunto al expediente judicial y que fuera aclarado en la declaración realizada día martes 11 de enero del corriente año, en la causa judicial correspondiente, por la responsable del área.

De este modo, en el punto 4 del informe donde dice “el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma” debe decir “el Grafeno NO se encuentra dentro de los componentes de la misma”.

carmen 2Carmen Barbieri se contagió de COVID por segunda vez

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar