Colapsó el techo de una casa en pleno centro

Policiales y Seguridad 18 de enero de 2022 Por El Diario Visión
Colapsó el techo de una casa en pleno centro

En la madrugada de hoy personal de operaciones de Defensa Civil Catamarca junto a Bomberos de la Policía de la Provincia, realizaron evacuación de la familia Lobo, de calle Chacabuco N° 280 de esta Capital por colapso de estructura.

Estas personas fueron resguardadas en casas de familiares para evitar un centro de evacuados por el contexto de pandemia de coronavirus.

A ellos se suman otras siete familias, quienes según lo informado por el director de Defensa Civil, debieron ser asistidas luego que en sus hogares el agua ingresara y colapsara las instalaciones. 

Por el momento se monitorea y esperan reportes sobre el estado de los ríos del interior, para evaluar el nivel de crecida, dado que en la lluvia en varios puntos de la geografía provincial se hizo presente desde las 3 de la mañana y ha sido constante desde esa hora.

OTRO HECHO

El primer auxilio se dió anoche con la caída de un árbol de gran porte, el que se precipitó sobre la vereda y cinta asfáltica en zona del predio perteneciente al Ministerio de Salud, sobre calle Mota Botello. Por ello intervinieron nuestros equipos de operaciones, reduciendo el árbol y despejando la zona.

caida de arbol ministerio

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar