Se estrenó la nueva temporada de "El Marginal"

Guev Flow 19 de enero de 2022 Por El Diario Visión
cuando-se-estrena-el-marginal-4jpg

Luego de dos temporadas de precuelas, El Marginal retoma el inicio de la historia, con la vuelta de Pastor frente a frente con Mario Borges, Diosito y el resto de prisioneros, pero ahora en el penal Puente Viejo. Esta continuación directa de los eventos de San Onofre, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.


La ficción asume nuevos territorios y también la incertidumbre por saber qué pasará con personajes que ya no tienen el poder de antaño: solo les quedan sus nombres en la nueva cárcel. Todos parten de cero, pero con facturas aún por saldar. Lo que no cambia en El marginal es la crudeza de una serie que no da respiro y que siempre redobla la apuesta. Una identidad que la convirtió en una de las ficciones nacionales de mayor repercusión de los últimos años.

"El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, completa la sinopsis oficial.

Cabe destacar que la grabación de los episodios recientemente estrenados culminó en marzo del año pasado, y hasta ya lleva concretada la filmación de la quinta temporada.

La serie fue creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano y los guionistas que estuvieron a cargo de la cuarta temporada fueron Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz.

HOGAR DULCE HOGARTermina el programa de Eugenia Tobal en El Trece y ya tiene reemplazo

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar