Motociclistas heridos tras choques

Policiales y Seguridad 21 de enero de 2022 Por El Diario Visión
emergencia hospital
emergencia hospital

Dos motociclistas, uno de ellos un niño, resultaron heridos en accidentes de tránsito ocurridos ayer en Capital y en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Uno de los hechos ocurrió a las 12.50 en la esquina de la avenida San Juan Bautista y calle Cabo María Rodríguez Castro.

Javier Ángel Páez (47) circulaba en un automóvil Volkswagen Fox blanco, dominio HGK-714, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel azul 150 cc, dominio A-047-WVV, al mando de Ever Roger Herrera (25), quien iba acompañado por Aldana Segura (24) y un niño de 4 años.

A raíz del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Por este hecho quedó arrestado el automovilista, quien fue trasladado a la Comisaría Octava por disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Hugo Costilla.

Por otro lado una motociclista tuvo que ser hospitalizada tras chocar contra un poste.

El siniestro vial sucedió a las 13.30 en la Ruta Provincial N° 41, a la altura de la Vista Larga, de la localidad de San Antonio.

Milagros Eliana Burgos (25) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc negra, dominio 308-JKZ, y tras perder el control del rodado chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del choque, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, y la trasladaron al hospital San Juan Bautista.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar