El Hospital San Juan Bautista sufre de fallas edilicias que queadron en evidencia debido a las fuertes lluvias

Policiales y Seguridad 26 de enero de 2022 Por El Diario Visión

El Hospital San Juan Bautista se vio nuevamente afectado por las fuertes lluvias que se registraron durante esta mañana en el Valle Central, las cuales pusieron en evidencia las fallas edilicias en sus instalaciones.

Esta mañana se registraron fuertes precipitaciones que ocasionaron que múltiples sectores de la Capital catamarqueña se vieran inundados, incluso en algunas zonas se hizo imposible el acceso y está previsto que las lluvias continúen.

El Hospital San Juan Bautista no está ajeno a esto y como cada vez que llueve intensamente, el agua no tardó en llegar a su interior. Si bien, por ahora, no fue tan intenso como en otras ocasiones, estas filtraciones ponen en riesgo no sólo a los pacientes del nosocomio sino también a sus trabajadores.

En las imágenes puede verse como uno de los principales pasillos del edificio tiene filtraciones que significan un riesgo, ya que conducen a las salas donde se encuentran el tomógrafo, el resonador y el quirófano de emergencia, donde existe riesgo de descargas eléctricas.

lluvia san juna

Además, el agua también llegó a la sala de médicos y los techos del nosocomio tienen filtraciones que ocasionan que "les llueva en la cabeza" a pacientes y trabajadores del lugar.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar