Entró a robar en una casa y apuñaló 37 veces a una mujer

Policiales y Seguridad 30 de enero de 2022 Por El Diario Visión
emergencia hospital

Un grave episodio de violencia e inseguridad se registró esta mañana, alrededor de las 6 en una vivienda de un barrio ubicado en el Sur de la Ciudad.


A las 06:30 de la mañana de hoy alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911) efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio del barrio 107 Viviendas sur donde requerían la presencia policial.

Desde Relaciones Institucionales de la policía, informaron que en el lugar, los policías observaron a mujer, identificada como Andrea Navarro de 36 años tendida en el suelo quien habría sido agredida físicamente con un arma blanca, por una persona del sexo masculino para luego sustraerle un teléfono celular Motorola G20, de color rosado y emprender la fuga.

A raíz de las heridas sufridas la mujer fue asistida por facultativos médicos del SAME y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista, mientras que tras realizar recorridos por la zona se procedió a la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho por lo que fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.

Es dable hacer mención, que tras realizar un registro domiciliario ordenado por la Justicia Interviniente en la morada del presunto agresor, los policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído y el arma blanca empleada para perpetrar el hecho que quedaron en calidad de secuestro. Finalmente, trabajaron en el lugar personal de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N°6.

Según las primeras informaciones, la mujer se encuentra en grave estado tras recibir 37 puñaladas. Dos de las puñaladas le habrían herido parte del pulmón.

La mujer, que es covid positivo, fue trasladada de urgencia al hospital San Juan Bautista.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar