Corralón Municipal cerrado por colapso de vehículos

Generales 01 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
Además se realizarán tareas de refacción y acondicionamiento del lugar
8-1jpg

El Corralón Municipal ubicado en el norte de la ciudad no recibirá más rodados, será cerrado por el mes de febrero porque se encuentra colapsado y por refacciones.

Así fue confirmado por Mariela Romero, Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, ayer y ya se informó a la Jefatura de Policía, ya que deberán arbitrar los medios para determinar la ubicación de los rodados que secuestren.

Romero explicó detalles sobre la medida. Señaló que el cierre es "hasta solucionar las refacciones en el corralón y hasta que se pueda descomprimir un poco la situación en cuanto a los vehículos que allí tenemos a medida que la gente va pagando las multas y los va retirando", indicó.

En ese orden dijo que hay en el lugar alrededor de 5.000 vehículos entre motos y autos. Asimismo, explicó que ya se vino trabajando en el lugar. "Hoy se estuvo desmalezando y entrara en refacciones. Algunas ya se vienen realizando en el sector de la casilla de seguridad, en baños y en el predio en general. La idea es mejorar las condiciones por eso se tomo esta medida que será lo más prudente en estos momentos por un tema de espacio porque no olvidemos que en el Corralón Municipal se encuentra la pista de manejo que usa el Centro de Emisión de Licencias para hacer las pruebas correspondientes para la emisión de los carné de conducir entonces no podemos ocupar ese espacio", detalló.

“Antes de esta gestión si se encontraba ocupada esa parte de la pista con motos y no se podía utilizar de manera correcta. Cuando esta gestión se hizo cargo automáticamente se hizo la limpieza y se despejo la pista", puntualizó.

Asimismo señaló que tuvieron una visita de la gente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se pudo en relevancia justamente el despeje de la pista.

"La idea es mantener ese espacio para poder utilizarlo con las pruebas de manejo que corresponde al Centro de Emisión de Licencias", sostuvo Romero.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar