Falleció Dora Cadavid, actriz de Betty La Fea

Guev Flow 01 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
61f8b9e42798b__940x620

Dora Cadavid, quien interpretó a Inesita en Betty, La Fea, falleció a los 84 años de edad por problemas respiratorios. 

La legendaria actriz había decidido internarse en un geriátrico para atravesar los últimos años de su vida, sin ser una carga para sus sobrinas María Cecilia y Ana Botero, quienes fueron las encargadas de confirmar la triste noticia.

Dora Cadavid, no sólo se destacó por su papel de Inés en la serie que protagonizó Ana María Orozco, sino que también participó en Café con aroma de mujer en 1994. 

Antes de empezar como actriz, Dora trabajó en radio y publicidades y fue reconocida por ser la primera mujer en realizar un comercial televisivo en vivo, el cual fue hecho para la marca de postres Royal. La actriz estuvo casada con José Luis Córdova, con quien tuvo a su único hijo Moisés, actor y director teatral que falleció en el año 2012.

El mensaje de Ana María Orozco a Dora Cadavid

En Betty La Fea, Dora Cadavid encarnó a Inés Ramírez, a un personaje fraternal que pertenecía al círculo íntimo de amigas de Betty en Ecomoda, la empresa donde se desarrolla la ficción. 

Enterada de esta noticia, Ana María Orozco dedicó tiernas palabras a la intérprete en su cuenta de Twitter. “Mi querida Dorita, qué tristeza enterarme de tu partida… Vuela alto y descansa feliz. Siempre te recordaremos”, expresó.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar