Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa: “Está peleando por su vida”

Guev Flow 01 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
SVLQSBLK4ZB7DK4G2RLGDH2OB4

A principios de marzo, Yao Cabrera y el campeón del boxeo, Marcos “El Chino” Maidana se enfrentarían en la ciudad de Dubai. Luego de anunciar por lo grande en el Luna Park que el uruguayo se enfrentaría al deportista, una situación podría cambiarlo todo. Esto debido a que en las últimas horas, Yao Cabrera protagonizó un tremendo incidente.

Según lo difundido por el programa Mitre Live este lunes por la tarde, el famoso youtuber se accidentó en su propio domicilio. “Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida”, expresó el periodista Juan Etchegoyen.

La información la habría brindado una persona del entorno laboral de Yao Cabrera, que se mostró muy precupado por el dramático episodio. Según la misma fuente, en las últimas horas el influencer había estado entrenando de cara a la pelea con Maidana y había subido varias postales compartiendo su preparación física.

Los amigos, familiares y personas cercanas al youtuber no han dado ningún testimonio al respecto del accidente. Sin embargo, se espera que se pueda conocer muy pronto más detalles acerca del estado de salud de Yao Cabrera y qué fue lo que provocó el accidente doméstico.

El excampeón del mundo Marcos “Chino” Maidana confirmó que en marzo de 2022 se enfrentará al polémico youtuber Yao Cabrera en Dubai. Se trata de una pelea de boxeo que llama la atención, sobre todo, en las redes sociales.

¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, afirmó Yao Cabrera en un video difundido por la promotora del Chino Maidana en el que hablaron los protagonistas e invitaron a la conferencia de prensa en la que se presentará oficialmente el combate. El combate sería el sábado 5 de marzo de 2022, si es que la salud del youtuber mejora.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar