Turismo de Tinogasta renovó su página web

Generales 02 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
Cuenta con el beneficio del código QR que se distribuye en los locales gastronómicos, comerciales, y prestadores turísticos.
f800x450-208320_259766_5050

El Municipio de Tinogasta presentó un nuevo sitio web con el que busca potenciar y brindar mayor información al turista nacional e internacional con sus atractivos turísticos, culturales productivos; servicios y toda la información del Complejo Termal La Aguadita, el Bus Turístico y la Ruta del Adobe. 

El sitio cuenta con diversas secciones y herramientas multimedia, además del código QR, con solo escanearlo los vecinos y turistas podrán ingresar al sitio web. 

El Código QR de la secretaria de Turismo es una herramienta sencilla. Simplemente con escanearlo se podrá ingresar al micrositio que contiene los principales destinos, la incorporación de información, mapas todo ingresando a https:tinogasta.tur.ar

Están siendo colocados en la terminal de ómnibus; locales comerciales, emprendimientos hoteleros, gastronómicos; bodegas y en todos los lugares por donde transitan los turistas. 

El secretario de Turismo, Cultura y Educación, Prof. Marcos Stieb comentó que se apunta, fundamentalmente, a que tanto vecinos como turistas tengan mayor información. 

“Este es un trabajo articulado con la secretaria de Planificación, para poder nuclear toda la información turística, con todos los prestadores y servicios que ofrece Tinogasta, como así también reforzar la información en un solo sitio web, las distancias, superficies, galerías de fotos, historio, vamos a seguir trabajando para actualizarla con los códigos QR que será distribuidos y ubicados en la mayoría de los lugares estratégicos y en los prestadores” 

El sitio cuenta con los contactos actualizados, precios de referencia para hacer reservas, “es de acceso rápido, tanto para dispositivos móviles como portátiles, con una solapa para navegar”. 

Tinogasta tiene mucha información no solo turística sino también cultural e histórica, que también se podrá encontrar con breves reseñas y síntesis de los lugares. 

“Vamos a continuar generando actualizaciones con todos los circuitos, actividades que se desarrollando de acuerdo a los cronogramas, para quienes ingresan tengan acceso directo a las distintas propuestas”. 

Stieb, dijo que esto completa la difusión en redes sociales. “En cualquier buscador encuentras Turismo Tinogasta y le brindaran el acceso directo para navegar en la página de manera adaptada al dispositivo o mediante el código QR”. 

 En la ocasión el intendente Sebastián Nóblega destacó que "estamos dando un paso de calidad ya que esto nos permitirá difundir todo lo que ofrece nuestro distrito. Le servirá tanto al turista y muy especialmente al vecino que quiera conocer los prestadores turísticos disponibles que hay como hoteles, cabañas, gastronómico, delivery, lugares para visitar, están cargados todos los circuitos y servicios que ofrece Tinogasta".

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar