El increíble cambio de look de Sol Pérez desde las playas de México

Guev Flow 11 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
EaqX5PKXQAgt3PW-e1592428107876

La famosa "sobri de Pérez" comenzó su carrera en "Combate" junto a otras tantas figuras como Flor Vigna, Mica Viciconte y Estefanía Berardi. A diferencia de sus colegas, Sol desapareció por un tiempo de los medios, fue difícil para ella mantenerse a flote, pero lo logró.

Con el paso del tiempo Pérez descubrió que le apasionaban las cámaras y el clima, por lo que consiguió un lugar en la tele como "la chica del clima". Claro, al ver la gran figura de Sol, los comentarios y piropos no tardaron en hacerse virales dándole así un gran reconocimiento a la rubia.

No es ninguna novedad ver que aún la sociedad sigue teniendo ideales machistas que poco a poco intentar ser derrocados. Es por eso que no era nada raro ver en las fotos de Sol Pérez miles de comentarios obscenos hacia su cuerpo y minimizando su trabajo.

Sol sigue luchando contra eso, pero no deja de mostrar lo diosa que es. Hace poco Pérez se abrió por primera vez y reveló que le gustaría ser madre: "A mí me encantaría ser mamá, el otro día estábamos hablando, porque justo vimos en la tele una familia que tenía cinco hijos, y yo le dije que me gustaría tener cinco, pero él me dice que quiere dos. Hoy te digo, si bien no es algo que se planifica tan puntual, que me gustaría ser madre en el 2022".

Como si fuera poco, Sol Pérez no para de sorprender a sus seguidores con movimientos que nadie imaginaba. En los últimos días la chica del clima mostró su nuevo look. Cansada de su rubio, la sobri decidió volver a su color natural: el morocho. Con muchas fotos en las playas de México donde vacaciona se dejó ver renovada.

WhatsApp-Image-2022-02-10-at-16.48.49-740x416.jpeg

WhatsApp-Image-2022-02-10-at-16.48.49-1.jpeg

Majo FénixAcademia

Fuente: Paparazzi

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar