El Gobernador anunció que la obra del Camino de la Vírgen iniciará en abril o mayo

Política y Ciudadanía 14 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
El presupuesto para la obra es de casi $170 millones.
baden-rio-del-valle-2jfif

“El puente está licitado, hay que esperar hasta mayo más o menos para empezar; está licitada la obra, adjudicada la empresa y en abril es la idea que se empiece”, dijo esta mañana en conferencia de prensa el Gobernador Raúl Jalil.

Defendió las políticas de obras públicas entre las que se han concretado, las que se llevan adelante en distintos puntos de la geografía de Catamarca, y las que están planificadas en el futuro cercano.

“Estamos teniendo avances importantes en obra pública”, sentenció.

En octubre del año pasado, el Gobernador Raúl Jalil participó del acto de apertura de sobres para la licitación de la obra “Puente de la Virgen” de la ciudad de San Isidro.

La obra representa una mejora en la conexión entre el departamento y San Fernando del Valle, se trata de un paso emblemático que no solo viene a solucionar un problema de sistematización urbana, sino que también tiene un gran atractivo desde lo simbólico, por las implicancias culturales y turísticas, ya que unifica el Camino de la Virgen, desde La Ermita hasta La Gruta de Choya.

De acuerdo con lo que se había informado desde Vialidad de la Provincia, el proyecto de construcción de un puente en el Camino de la Virgen sobre el río Del Valle, que tendrá 88 metros de largo.

El presupuesto para la obra es de casi $170 millones.

5f72a7b00e16d__940x620-650x400Susana Zenteno anunció cambios en el Gabinete Municipal de Valle Viejo

Majo FénixAcademia

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar