Bacchiani ratificó voluntad de cumplir con todos

Generales 18 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
f800x450-237147_288593_5436

El trader Edgar Bacchiani y dueño de Adhemar Capital rompió  el silencio luego de un período lleno de polémicas e incertidumbre en torno a su negocio, e intentó llevar tranquilidad a sus inversores. "Queremos cumplir con todos", ratificó.

En un "Instagram Live" realizado en su cuenta en la red social Instagram, Bacchiani logró reunir a más de 7500 personas siguiendo la transimisión, superando el registro de su anterior aparición, que llegó a los 6000.

El trader fue muy crícito con las situaciones de violecia sufridas en su persona, de su staff de empleados, e incluso en las instalaciones de Adhemar Capital. 


autos-incendiadosjpgIncendiaron dos autos de manera intencional

En este sentido, advirtió que no tolerará más este tipo de situaciones, y avisó que tomó la decisión de cerrar sus oficinas si los mismos continúan, delegando la atención al público a un equipo técnico-jurídico.

Agradeció a la Policía de la Provincia y al Ministerio de Seguridad por su intervención la protección dada a su persona y entorno, en medio de un clima tenso y violento.

En el plano económico Bacchiani indicó que actualmente la empresa posee cuentas en el Banco Nación "congeladas" y "cerradas" lo que dificulta la posibilidad de cumplir con los compromisos con sus clientes. No obstante, ratificó su voluntad de "cumplir con todos" aunque pidió "tiempo" para dar soluciones.

"Estamos acá desde hace cuatro años, no nos fuimos, no estafamos a nadie, y estamos dando la cara. Queremos romper con esa idea que anda dando vueltas", señaló.

Por último, y aunque no quedó del todo claro, anunció negociaciones con los gobiernos nacional y provincial, con el propósito de proteger a los inversores -dijo- dándole mayor mayor seguridad financiera y jurídica.

 TE PUEDE INTERESAR 

YHCFWZYTUJH63NHZVKHB54X2XYPidieron detener a Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar