Santi Maratea detalló en que se gastarán los más de 154 millones de pesos recaudados para Corrientes

Nacionales 22 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-409833_439556_0

Santi Maratea realizó durante el fin de semana una colecta para ayudar a los bomberos de Corrientes y rompió su propio récord de recaudación: más de 154 millones de pesos en dos días.

El influencer preguntó a cada dotación que necesitaba para hacer frente a los devastadores incendios que azotan a la provincia, y empezó a hacer los trámites necesarios para conseguirles el dinero. Entonces, por Instagram, la misma red que utilizó para comenzar la colecta, dio a conocer que comprará.

“Por el momento vamos a comprar 10 camionetas 4x4 y bombas de agua junto con botas, linternas, cascos, firechifs, guantes, etc”, comenzó escribiendo Maratea.

Y, luego detalló para dónde irán las cosas: “Cuartel San Miguel, Cuartel Loreto, Cuartel Saladas, Bomberos Verón Astrada, Bomberos Vallejos, Palmar Grande, Santa Rosam Curuzu Cuatia, La Cruz, Villa Olivari y Pedro Bolaño”.

A eso se le suman antenas de repetición para poder mantener comunicaciones. Desde su cuenta, el influencer ya mostró varios videos de agradecimientos que le enviaron los bomberos de cada zona.

Los fuegos llevan varios días y han consumido un poco más del 8% de la provincia.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar