Felipe Fort adelantó cuál será la primera medida que implementará en la empresa familiar

Guev Flow 01 de marzo de 2022 Por El Diario Visión
felipe_fort

Repentinamente, Felipe Fort sorprendió por dos motivos: se prestó para hablar frente a una cámara (algo a lo que habitualmente le escapa) y disparó definiciones muy concretas sobre los próximos pasos que pretende dar en la empresa familiar.

En diálogo con el canal de YouTube Pilo, Felipe adelantó algunas medidas entre las que una particularmente sorprendió ya que se trata de un homenaje a su padre, Ricardo Fort. El joven heredero reconoció que pretende modificar las frases y poemas que acompañan a los Dos Corazones, una de las golosinas más clásicas de la marca Fort por frases icónicas de su padre. "Hay que ver si me deja el tío Edu", cerró mientras quiñaba un ojo a la cámara.

A pocos días del fallecimiento de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort viajaron a Los Ángeles con su familia más cercana para celebrar sus 18 años. Tras alcanzar la mayoría de edad, los herederos de Ricardo Fort finalmente lograron acceder a la gran herencia que les corresponde.

Fue en el año 2013 cuando la revista Forbes aseguró que tanto Marta como Felipe recibirán un monto aproximado de 11 millones de dólares, al cual se suman propiedades tanto en el país como en Miami, campos vinculados a la empresa, autos y acciones en la reconocida empresa de chocolates.

En diálogo con el canal de YouTube Pilo, Felipe adelantó cuáles son las medidas que quiere implementar en la compañía: “En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro, es lo que hay”. 

Además, el hijo de Ricardo Fort dejó en claro que quiere cambiar las icónicas frases del Dos Corazones por expresiones reconocidas de su padre, así como también aumentar su tamaño.

Por último, Felipe Fort aprovechó la entrevista para contar que una de las mayores novedades para la compañía familiar será el lanzamiento de una golosina creada y supervisada exclusivamente por él: “Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates… Piensen”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar